Processing... One Moment Please

Domains & SSL Certificates

COMPLETA ADMINISTRACIÓN DE SUS DOMINIOS Y CERTIFICADOS SSL.

Domains & SSL Certificates

Gestione sus nombres de dominio, contamos con alta experiencia en el registro de dominios, conocimiento técnico y estratégico para poder ofrecer un servicio de administración óptimo y profesional. Asegurando y optimizando su presencia virtual, manteniendo la seguridad de las transacciones online, el cuidado de la información de los clientes y la protección de la reputación de su empresa. 

Los sitios web necesitan cifrado SSL para proteger el intercambio de datos, inicio de sesión, pagos con tarjeta de crédito o débito y demás información. Los navegadores web están en la capacidad de interactuar con los sitios seguros protegidos con SSL, siempre y cuando los certificados SSL sean de una autoridad de certificación reconocida.  

Cloud Domain & Certificate como Servicio consiste en ofrecer la gestión de Dominios y Certificados SSL, como una solución de software y servicios integrados, ofrece una visibilidad completa en el espacio de dominio global, permite evitar que otros atenten contra su marca, sus ingresos y administrar eficientemente los nombres de dominio y certificados.

EL SERVICIO DE CLOUD DOMAIN & CERTIFICATE INCLUYE

  • Soluciones de seguridad de alta calidad, incluyendo las medidas de seguridad avanzadas en el nivel de la entidad certificadora y los servicios de seguridad para bloquear dominios hasta el nivel del registro.
  • Ofrecer una gestión completa de dominio y certificados SSL para el cliente de forma segura
  • El servicio de Cloud Domain & Certificate impide las tácticas de abuso de dominio y certificados ilícitas mediante el uso del registro de dominio defensivo para bloquear a otros del uso de los nombres de dominio relacionados con la marca.
  • Minimizar los riesgos sustanciales reales relacionados con el mantenimiento de la presencia global en internet.