Processing... One Moment Please

Collaboration & Mobility

O4IT tiene un amplio portafolio de soluciones de colaboración y movilidad que se adaptan a todas sus necesidades empresariales. Díganos sus necesidades y nuestro equipo de expertos en la nube diseñarán una solución a medida para su organización con la disponibilidad de correo electrónico que su empresa necesita, completa libertad de movilidad y una poderosa protección contra amenazas.

No se conforme con soluciones de colaboración en la nube que son imposibles de obtener un soporte técnico personalizado en su propio lenguaje de alta calidad o antiguas soluciones de correo electrónico en sus premisas que no soportan su operación o exigencia que su negocio necesita.

Sin importar que solución obtenga ya sea en una nube privada o pública, su empresa siempre estará corriendo en la última tecnología de correo electrónico de Microsoft, líder mundial de soluciones de colaboración.

Servicios

Beneficios

  • 7×24×365 SOPORTE EXPERTO:

    Nuestro equipo de soporte y NOC (Network Operations center) 7×24×365 proporcionan el apoyo proactivo y reactivo necesario para garantizar la mejor experiencia y rápida resolución de incidentes.

  • SEGURIDAD AVANZADA DE CORREO ELECTRÓNICO:

    La seguridad de nuestros clientes es el pilar principal del servicio. Estamos certificados en ISO 27001, el más alto estándar internacional para gestionar la seguridad de los activos de nuestros clientes, tales como información financiera, propiedad intelectual o información confiada en nosotros. Nuestro equipo de seguridad protege su empresa contra las amenazas que pueden interrumpir la productividad de los usuarios, comprometer su seguridad o propagar la infección de virus y malware.

  • OPCIONES FLEXIBLES:

    Tenemos la solución de correo electrónico que se adapta a sus necesidades en un modelo de nube privada o nube pública.

  • INTEGRACIÓN COMPLETA:

    Las soluciones de correo electrónico que ofrece O4IT tienen la capacidad de integrase con sus sistemas de voz y otras aplicaciones.

  • EMAIL ARCHIVING:

    Las soluciones de correo electrónico de O4IT ofrecen un poderoso email archive para garantizar que los correos electrónicos estén duplicados y almacenados en un archivo a prueba de manipulaciones, por lo que si necesita restaurarlo o localizarlo, puede hacerlo.

  • BACKUP:

    Las compañías de hoy en día necesitan una estrategia de respaldo y recuperación de correos electrónicos y adjuntos para satisfacer sus necesidades de crecimiento exponencial de información en sus correos y poder cumplir con normativas de retención. Las soluciones de correo electrónico de O4IT incluye una poderosa protección de datos que se ajusta a sus necesidades.

  • REGULACIONES:

    Las empresas hoy en día deben estar al día y cumplir con una amplia gama de regulaciones. Para ayudar a las organizaciones a comprender mejor los requerimientos de cada regulación, O4IT cuenta con un equipo de expertos en regulaciones para ayudarle a su organización a garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones que apliquen en su industria.

  • MOBILE DEVICE MANAGEMENT:

    Entregue fácilmente dispositivos móviles a sus empleados con aplicaciones y políticas pre-configuradas sin que su equipo de TI se involucre. Su empresa puede fácilmente aplicar restricciones, diseños, cambios en configuraciones, notificaciones y muchas más funcionalidades desde una consola centralizada y amigable.

  • SLA:

    Nuestras múltiples soluciones de correo electrónico de adaptan a los más estrictos SLA’s. Nuestros arquitectos e ingenieros certificados en múltiples tecnologías de Microsoft logran esto aplicando su profundo conocimiento a nuestra arquitectura y centros de datos Tier-III y Tier-IV

  • EMAIL SIGNATURE & DISCLAIMERS:

    Todos los correos electrónicos quedan automáticamente estampados con una firma y disclaimer profesional al ser enviado desde todos los dispositivos, incluyendo teléfonos móviles, tablets, PCs y Macs. Con una solución centralizada de firmas y disclaimers de O4IT, su empresa puede mantener una imagen consistente al enviar correos para todos los usuarios o grupos selecto de usuarios.

  • MIGRACIóN VIP:

    Nuestros expertos de soluciones en la nube se encargan de implementar un plan de migración personalizado para mover sus usuarios y datos existentes a la nube con una interrupción mínima en su negocio. Hemos realizado cientos de migraciones exitosas y su empresa puede confiar que estás en buenas manos.

Adquiera nuestras soluciones llamando a nuestros números de contacto o a través de nuestro formulario.