Processing... One Moment Please

PaaS & SaaS

Una plataforma rápida para crear, escalar y administrar sus aplicaciones en la nube

PaaS & SaaS

Las soluciones Plataforma como Servicio (Platform as a Service - PaaS) y Software como Servicio (Software as a Service - SaaS) son la mejor opción para desarrolladores que requieran de una poderosa infraestructura de cómputo para desarrollar, lanzar y distribuir sus soluciones.

SaaS es la mejor alternativa para empresas que buscan licenciar software directamente en la nube con disponibilidad universal entre usuarios y dispositivos a través de un modelo costo-eficiente de pago por consumo. La experiencia de más de 10 años de O4IT en soluciones en la nube garantiza una plataforma robusta, eficiente y fácilmente adaptable a todos los requerimientos y presupuestos, con el respaldo de los fabricantes más reconocidos en la industria.

Beneficios

  • Integral

    Suministramos la plataforma y recursos de cómputo necesarios para todo tipo de ambientes de software, para que cuenten con sus soluciones en todo lugar y dispositivo.

  • Costo Eficiente

    Elimine de su presupuesto los costos de salida al mercado de su solución o los costos de implementación en su empresa, la plataforma de O4IT le brinda disponibilidad inmediata pagando sólo por lo que consumo.

  • Confiable

    Somos distribuidores certificados y socios estratégicos de los fabricantes Tecnológicos más reconocidos en la industria: Microsoft, Cisco, Citrix, SAP, VMWare, Fortinet, Oracle, IBM, entre otros y contamos con las más altas certificaciones operativas, de seguridad y calidad.

Cree e implemente aplicaciones empresariales escalables rápidamente