Processing... One Moment Please

HOSTED SKYPE FOR BUSINESS

Sus empleados siempre conectados, productivos e informados

HOSTED SKYPE FOR BUSINESS

Hosted Skype for Business le ofrece la solución más robusta de comunicaciones instantáneas de texto, voz, vídeo y pantallas compartidas en la nube disponible para dispositivos móviles, desktops y tablets. Con un solo click en Outlook, usuarios pueden iniciar un chat de mensajes instantáneos o ver la disponibilidad de sus compañeros de trabajo. Es una manera fácil y eficiente de promover la colaboración a través de cualquier dispositivo o geografía, desde un compañero en la misma oficina hasta un dispositivo móvil en otro país.

La solución de Hosted Skype for Business de O4IT  es la solución de colaboración más completa en el mercado respaldado por Microsoft, líder mundial en soluciones de colaboración.

Beneficios

  • MOVILIDAD:

    Colaboración competa atreves de la aplicación nativa Skype for Business para Windows, Mac y dispositivos móviles (iOS, Android, Windows Phone).

  • MENSAJERIA INSTANTANEA Y PRESENCIA:

    Envíe mensajes instantáneos con cifrado SSL dentro de su organización y vea la presencia de otros usuarios en tiempo real desde Skype for Business y Outlook.

  • VIDEOLLAMADA:

    Inicie una llamada de audio o video sus colegas desde Skype for Business, Outlook o incluso desde SU dispositivo móvil o tablet.

  • 7×24×365 SOPORTE EXPERTO:

    La solución de Hosted Skype for Business de O4IT incluye soporte ilimitado 7×24×365 en su lenguaje con un toque personal. Nuestro equipo de soporte y NOC (Network Operations center) le proporcionan el apoyo proactivo y reactivo necesario para garantizar la mejor experiencia y resolución rápida de incidentes.

  • TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS:

    Envíe archivos en tiempo real a otros usuarios de Skype for Business desde el Client App de Skype for Business

  • SEGURIDAD CONFIABLE:

    La seguridad de nuestros clientes es el pilar principal del servicio. Estamos certificados en ISO 27001, el más alto estándar internacional para gestionar la seguridad de los activos de nuestros clientes. La solución de Hosted Skype for Business de O4IT es SSL-encrypted para mensajería (uno-a-uno y chat de grupo) y adicionalmente la transferencia de archivos es SSL-encrypted.