Processing... One Moment Please

O4IT Application Delivery Controller

CORRA SUS APLICACIONES MÁS RÁPIDO CON MAYOR DISPONIBILIDAD Y LA SEGURIDAD MÁS AVANZADA

O4IT Application Delivery Controller

O4IT Application Delivery Controller mejora la disponibilidad, rendimiento y la seguridad de sus aplicaciones optimizando el tráfico desde cualquier nube o centro de datos a cualquier usuario, en cualquier lugar y cualquier dispositivo, minimizando al mismo tiempo costos de tecnología y complejidad. Con la tecnología probada de Citrix Netscaler reconocida como uno de los líderes del cuadrante mágico de Gartner Application Deliver Controller durante 10 años y la experiencia de O4IT implementando y gestionando numerosos ADC's por nuestro equipo de ingenieros certificados de Citrix, su organización podrá asegurar que sus aplicaciones tendrán el mejor rendimiento con las más altas disponibilidad y seguridad.

Si su organizacion necesita optimizar y obtener un mejor control de sus aplicaciones empresariales, escalar servicios a la nube de forma segura o implementar aplicaciones y servicios con un orquestador de ultima generacion, O4IT tiene la solución de Application Delivery Controller (ADC) para su empresa. Nuestras soluciones virtuales de balanceo de carga, aceleración y seguridad ofrecen la flexibilidad, escalabilidad y las funciones avanzadas que requieren las redes de hoy en dia.

Sea el líder en la carrera de aplicaciones - Contecte uno de nuestros especialistas de Application Delivery Controller (ADC) para obtener una cotización rápida.

Beneficios Clave

  • Reduce los costos de servidores en un 60%

  • Acelera el rendimiento de sus aplicación en 5x

  • Consolida el acceso remoto a su infraestructura de acceso con una URL

  • Mejora la seguridad de las aplicaciones con una administración centralizada en el borde de su red

  • Proporciona acceso remoto por SSL VPN

  • Garantiza alta disponibilidad

  • Proporciona monitoreo del tráfico de sus aplicaciones red