Processing... One Moment Please

Cloud File Sharing

SINCRONIZACIÓN Y COLABORACIÓN DE ARCHIVOS DESARROLLADO PARA USUARIOS MOVILES

Cloud File Sharing

La solución CloudFiles de O4IT  proporciona a los usuarios corporativos una verdadera  solución flexible de sincronización y uso compartido de archivos de forma segura en todos los dispositivos móviles corporativos y personales manteniendo a su equipo de TI en total control de la información. Los usuarios pueden acceder, sincronizar y compartir documentos de forma segura desde cualquier dispositivo. Los usuarios también podrán tener acceso Offline a todos sus archivos incrementando la productividad incluso cuando los usuarios están en movimiento.

Con O4IT CloudFiles, su equipo de TI tiene la flexibilidad de almacenar los documentos corporativos en las ubicaciones más óptimas para cumplir con regulaciones de información teniendo acceso móvil a documentos compartidos en recursos de red o cualquier otro sistema que tenga la necesidad de compartir archivos. O4IT CloudFiles ofrece una experiencia intuitiva para los usuarios y a la vez le proporciona a su equipo de TI la seguridad y el control que necesita integrándose completamente con las políticas de seguridad existentes de su empresa.

BENEFICIOS

  • ENVIE Y RECIBA DOCUMENTOS DE MANERA SEGURA:

    Edite, sincronice y comparta sus documentos, incluso archivos grandes o información altamente confidencial, para cumplir con los requisitos de cumplimiento de información de forma segura.

  • FLEXIBILIDAD DE ALMACENAMIENTO :

    Su equipo de TI podrá elegir donde quiere se almacenen los documentos de su empresa de forma local, en la nube o un modelo híbrido flexible que satisfaga las necesidades de su empresa.

  • MOVILIDAD:

    O4IT CloudFiles le proporcionar a los usuarios un punto de acceso único sin transferir datos, permitiéndole a los usuarios móviles acceder a sus unidades de archivos de red sin necesidad de transferir datos.

  • LA MAS ALTA PROTECCION PARA SUS DOCUMENTOS:

    Los archivos de usuarios se protegen en tránsito mediante SSL con no menos de 128 bits de cifrado dependiendo de la configuración del navegador del usuario final. Los archivos de usuarios están cifrados en reposo usando el cifrado de clave simétrica AES de 256 bits.

  • ALTA REDUNDANCIA:

    Los documentos de los usuarios se almacenan de forma redundante en múltiples puntos. Adicionalmente se le hacen copias de seguridad de todos los archivos diariamente con una retención de 7 días. Planes de mayor retención también pueden ser elegidos

  • FACIL INTEGRACION:

    O4IT CloudFiles le permite a los usuarios acceso inmediato para actualizar, compartir documentos y carpetas desde cualquier dispositivo, nube privada o nube pública.