Processing... One Moment Please

Cloud Client-Computing

Virtualización de escritorios simplificada

Cloud Client-Computing

Obtenga la mejor experiencia de escritorio virtual en la nube con una estación liviana (Thin-Client) de O4IT. Utilizamos las poderosas estaciones livianas que ofrecen un alto rendimiento, flexibilidad, escalabilidad y seguridad integradas totalmente con su oficina y la nube. Nuestros expertos se encargan de la completa administración y soporte de sus estaciones livianas.

Beneficios

  • Seguridad:

    Protección total de su información contra robo. Proteja la propiedad intelectual y asegura la privacidad de los datos

    Los thin-clients están protegidos del uso de software no autorizado o de la introducción de virus

    Los datos no se pueden copiar en un disco o guardarse en ninguna otra ubicación ya que su escritorio reside en la nube.

  • ACTUALIZACIÓN DE EQUIPOS:

    Reduzca los ciclos de actualización de equipos en su empresa. La solución de Cloud Client Computing de O4IT le permite sustancialmente reducir o eliminar el ciclo de actualización de equipos en su empresa ya que el escritorio y aplicaciones de los usuarios están desacopladas del computador físico y la renovación de los equipos están incluidas dentro del servicio que ofrece O4IT.

  • PRODUCTIVIDAD:

    Nuevos usuarios pueden estar operando en minutos con un acceso rápido a su escritorio virtual y aplicaciones en la nube.

    Incrementa la productividad de sus usuarios, mientras que un PC tiene tiempos de reparación y mantenimiento largos causando retrasos en sus operaciones; la solución de Cloud Client Computing de O4IT les permite a sus usuarios acceder sus aplicaciones de forma consistente sin tiempos muertos de reparaciones y mantenimiento.

  • REDUCCIÓN DE COSTOS:

    Reduzca la costosa administración, renovación y licenciamiento de sus computadores.

  • REDUCCIÓN DE ENERGIA:

    Una unidad de Cloud Client Computing de O4IT consume un promedio de 8-20 vatios en comparación con un PC de 150 vatios. Esto trae reducciones en el consumo de energía para su empresa y huella de carbono.

CLOUD CLIENT-COMPUTING TIENE SOLUCIONES PARA TODO TIPO DE USUARIO