Processing... One Moment Please

Enterprise Backup

Proteja y restaure su más valiosa información con O4IT Enterprise Backup

Enterprise Backup

Las compañías de hoy en día están rediseñando su estrategia de respaldo y recuperación de datos para satisfacer sus necesidades de crecimiento exponencial de información, cumplimiento de normativas y estrictos SLA’s. Las empresas necesitan una solución confiable y rápida con la mejor protección de datos para sus ambientes en la nube o en sus premisas.

O4IT Enterprise Backup ofrece la protección de datos más robusta, flexible, rápida y segura para su información en la nube o en sus premisas. Nuestra solución de backup Enterprise ofrece backups full-diarios protegiendo su inversión en la nube o en sus premisas con una restauración hasta 30 veces más rápida en comparación con soluciones de backup tradicionales.

La solución O4IT Enterprise Backup es ideal para entornos virtuales y físicos con un amplio soporte de aplicaciones empresariales, múltiples bases de datos y sistemas operativos.

Respaldo y Protección siempre en la nube

  • Costo Eficiente:

    Con la solución de backup enterprise de O4IT, su empresa puede confiar que no tendrá cargos ocultos durante una emergencia o cargos adicionales en horas no laborales. Con un costo simple por gigabit combinado con un equipo de expertos 7×24×365 cubriendo toda su operación de respaldo y restauración, su organización tendrá la solución de backup más confiable con la más alta ingeniería a un costo muy competitivo.

  • Recuperabilidad:

    Tener backups éxitos de toda su información es parte de la ecuación. Tener un equipo que este 7×24×365 listo para actuar cuando se presenta una emergencia con una tecnología de restauración rápida y confiable de datos hace una gran diferencia para recuperar su información rápidamente y volver sus operaciones a la normalidad.

  • Escalabilidad y Confianza:

    Con un costo simple por gigabit, su organización puede escalar o bajar de forma flexible en cualquier momento. Nuestra solución de backup enterprise en alta disponibilidad en todos los nodos de backup con una validación diaria del sistema e integridad de la información le ofrece la confiabilidad y respaldo rápido que su empresa necesita.

  • Seguridad:

    La seguridad de nuestros clientes es el pilar principal del servicio. Estamos certificados en ISO 27001, el más alto estándar internacional para gestionar la seguridad de los activos de nuestros clientes, tales como información financiera, propiedad intelectual o información confiada en nosotros.

  • Equipo Dedicado:

    Somos una extensión de su equipo de tecnología, nuestro equipo experto en protección de información se encarga 100% de la gestión de respaldo y restauración de su información. Nos encargamos de coordinar todas las actividades de respaldo, monitoreo y restauración de su información para que usted se enfoque en su negocio.

  • 7×24x365 Soporte:

    Nuestro equipo de backup y NOC (Network Operations Center) 7×24×365 están listos cuando usted nos necesita y proporcionan el apoyo proactivo y reactivo necesario para garantizar la más rápida restauración de su información. Su empresa no solo cuenta con una solución de respaldo si no con todo un equipo de expertos para ayudar a restaurar su información rápida y confiable. Con un soporte ilimitado estamos listos cuando usted nos necesita.

O4IT ENTERPRISE BACKUP

Full Backup Diario con 7 días de retención


Full Backup Diario con 30 días de retención


Full Backup Diario con 60 días de retención


1 Full Backup mensual por 12 meses + Full Backup Diario con 60 días de retención

Soluciones de Backup Custom-Made


Adquiera nuestras soluciones llamando a nuestros números de contacto o a través de nuestra tienda virtual