Processing... One Moment Please

O4IT Microsoft Azure

Permítanos administrar la plataforma AZURE por usted

O4IT Managed Cloud Microsoft Azure

Cada vez más empresas confían en las soluciones en la nube de Microsoft y desean adoptar estas tecnologías, pero carecen del personal experto que los ayude a establecer la mejor arquitectura, políticas y lineamiento de seguridad y operación que garanticen una adopción exitosa de esta tecnología.

Managed Cloud Microsoft Azure combina la flexibilidad, escalabilidad y poder de la plataforma líder de Microsoft con el conocimiento experto de soluciones en la nube de O4IT.

Beneficios

  • Diseño Experto

    Nos encargamos de diseñar, implementar y gestionar de manera costo-eficiente su nube en Microsoft Azure.

  • Compatible

    Es 100% flexible al admitir cualquier sistema operativo, lenguaje de programación, software, bases de datos y dispositivos del amplio abanico de tecnologías disponibles en el mercado.

  • Crecimiento

    Azure es la elección correcta para ampliar su infraestructura en la nube porque es la continuidad natural, compatible con su actual tecnología, para incrementar la capacidad de sus procesos de negocio.

  • Seguridad Confiable

    La seguridad es el pilar principal del servicio. Estamos certificados en ISO 27001, el más alto estándar internacional para gestionar la seguridad de los activos de nuestros clientes. Nuestro equipo de seguridad protege su infraestructura contra las amenazas que pueden interrumpir la productividad de sus usuarios.

  • Soporte Especializado

    Nuestro equipo de soporte y NOC (Network Operations center le garantiza la mejor experiencia y resolución rápida de incidentes con el mejor apoyo proactivo y reactivo.

  • Monitoreo

    Cada componente de su infraestructura es monitoreado 7×24×365, siempre contará con la información oportuna que le que permite detectar, evitar, corregir y planificar los recursos de infraestructura involucrados en sus procesos de negocio.

  • Ideal

    Perfectamente posible ejecutar el software de Microsoft en sus centros de datos o en los nuestros. Tanto Windows Server, SQL Server, SharePoint y todos productos de su actual plataforma pueden ser movidos a Azure.

  • BACKUP & DISASTER RECOVERY

    Las compañías de hoy en día necesitan una estrategia de respaldo y recuperación de desastres para satisfacer sus necesidades y dar cumplimiento de normativas y estrictos SLA’s. Nuestro equipo se encarga de planificar, diseñar e implementar una solución de backup y recuperación de desastres que se adapta a sus requerimientos de retención de datos.

Cuente con una plataforma TI funcionando en pocos minutos con cero costos de mantenimiento