Processing... One Moment Please

Infrastructure as a Service

ELIMINE LA COMPLEJIDAD DE SUS OPERACIONES DE TI Y REMPLÁCELA POR LA SOLUCIÓN MÁS PODEROSA, FLEXIBLE Y FÁCIL DE ENTENDER

Infrastructure as a Service

Con una oferta completa que incluye servicios de computación, almacenamiento, networking, bare-metal y servicios administrados para su infraestructura, O4IT Cloud Infrastructure as a Service (IaaS) es la solución más completa para su empresa. Nuestras soluciones de Cloud diseñadas para para la pequeña, mediana y grande empresa le brindan una amplia y poderosa gama de opciones de infraestructura como servicio diseñadas a la medida para su empresa a un costo predecible eliminando grandes inversiones de capital y gastos imprevistos de mantenimiento y renovaciones tecnológicas.

Las soluciones de IaaS de O4IT, acompañadas del mejor equipo, con la mayor experiencia y buenas prácticas de computación en la nube, se adaptan a sus necesidades tecnológicas simplificando el proceso de migración a la nube.

Servicios

Beneficios

  • Flexible:

    La solución puede ser implementada en sus premisas, o  desde la nube en nuestros centros de datos avanzados o partners selectos. Ofrecemos múltiples opciones de configuración para sus servicios de computación, almacenamiento, networking, bare-metal.

  • DISEÑO EXPERTO:

    No importa en donde requiera su solución, en la nube o en sus premisas, nos encargamos de diseñar, implementar y gestionar de manera costo-eficiente su infraestructura.

  • SEGURIDAD CONFIABLE:

    La seguridad de nuestros clientes es el pilar principal del servicio. Estamos certificados en ISO 27001, el más alto estándar internacional para gestionar la seguridad de los activos de nuestros clientes, tales como información financiera, propiedad intelectual o información confiada en nosotros. Nuestro equipo de seguridad protege su infraestructura contra las amenazas que pueden interrumpir la productividad de sus usuarios.

  • Escalable:

    Rápidamente escale el poder de cómputo, procesamiento y almacenamiento que su empresa necesita de forma simple y costo-eficiente.

  • Confiable:

    Somos distribuidores certificados y socios estratégicos de los más reconocidos nombres en la industria: Microsoft, Cisco, Citrix, SAP, VMWare, Fortinet, Oracle, IBM, entre otros y contamos con las más altas certificaciones operativas, de seguridad y calidad de la industria: ISO 27001, SSAE16, SAP Certified in Infrastructure Operations Services, Cisco como Advanced Cloud and Managed Services Partner.

  • 7×24×365 SOPORTE EXPERTO:

    Las soluciones de infraestructura como servicio de O4IT incluyen soporte ilimitado 7×24×365 en su lenguaje con un toque personal. Nuestro equipo de soporte y NOC (Network Operations center) le proporcionan el apoyo proactivo y reactivo necesario para garantizar la mejor experiencia y resolución rápida de incidentes.

  • MONITOREO:

    Cada componente de su infraestructura es monitoreado 7×24×365, alertándolo de los problemas y permitiendo a nuestro equipo experto o su propio equipo de ingeniería responder rápidamente a emergencias de forma proactiva. La solución de monitoreo personalizada de O4IT cubre cientos de alertas respaldadas por un equipo siempre listo cuando usted nos necesita.

  • MIGRACIÓN VIP:

    Nuestro equipo experto se encarga de todo el proyecto de migración de su infraestructura existente en el menor tiempo de afectación para los usuarios. No importa si su infraestructura ya se encuentra en la nube, en el centro de datos de otro proveedor o en las instalaciones del cliente. Nuestro equipo se encarga de diseñar la estrategia de migración a su medida.

  • REGULACIONES:

    No todas las infraestructuras en la nube son iguales, las empresas hoy en día deben estar al día y cumplir con una amplia gama de regulaciones. Para ayudar a las organizaciones a comprender mejor los requerimientos de cada regulación, O4IT cuenta con un equipo de expertos en regulaciones para ayudarle a su organización a garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones que apliquen para su infraestructura ya sea en la nube o en sus premisas.

  • INTEGRATION:

    Es muy poco probable migrar todas sus operaciones a la nube en un solo movimiento y rápidamente desechar su costosa inversión en infraestructura interna. La mayoría de las empresas hoy en día requieren un modelo híbrido en la nube que les permita fácilmente expandir sus operaciones a la nube sin un CAPEX y continuar utilizando su hardware actual hasta finalizar su ciclo de vida. O4IT cuenta con un equipo de ingeniería experto para integrar su plataforma On-Premise con la Nube. Desde la administración de servicios en nuestra nube y entornos virtuales locales hasta la completa administración y soporte de todo el hardware de su centro de datos.

Adquiera nuestras soluciones llamando nuestros números de contacto o a través de nuestro formulario de contacto.