Processing... One Moment Please

O4IT Managed Cloud para Amazon Web Services

O4IT Managed Cloud para Amazon Web Services

Por muchos años, las organizaciones han confiado en O4IT para gestionar sus operaciones de misión-crítica en la nube; con cientos de clientes operativos en nubes privadas, nubes públicas, nubes híbridas y soluciones on-premise, O4IT Managed Cloud para Amazon Web Services (AWS) combina la flexibilidad, escalabilidad y poder de la plataforma líder en el mundo de Amazon AWS con el conocimiento experto de soluciones en la nube de O4IT.

No importa que nube su empresa decida migrarse ya sea a Microsoft Azure o Amazon AWS, su empresa no puede asumir el riesgo de no tener un aliado experto en la gestión completa y seguridad de su nube.

O4IT Managed Cloud para Amazon Web Services es la solución más completa de administración de su plataforma en AWS.

Beneficios

  • DISEÑO EXPERTO:

    Nos encargamos de diseñar, implementar y gestionar de manera costo-eficiente su nube en Amazon AWS.

  • MIGRACIóN VIP:

    Nuestro equipo experto se encarga de todo el proyecto de migración de su infraestructura existente en el menor tiempo de afectación para los usuarios. No importa si su infraestructura ya se encuentra en la nube, en el datacenter de otro proveedor o en las instalaciones del cliente. Nuestro equipo se encarga de diseñar la estrategia de migración a su medida.

  • SEGURIDAD CONFIABLE:

    La seguridad de nuestros clientes es el pilar principal del servicio. Estamos certificados en ISO 27001, el más alto estándar internacional para gestionar la seguridad de los activos de nuestros clientes, tales como información financiera, propiedad intelectual o información confiada en nosotros. Nuestro equipo de seguridad protege su empresa contra las amenazas que pueden interrumpir la productividad de sus usuarios en Amazon AWS.

  • 7×24×365 SOPORTE EXPERTO:

    La infraestructura como servicio de Amazon AWS no funciona en piloto-automático. Todas las soluciones de Amazon AWS de O4IT incluyen soporte ilimitado 7×24×365 en su lenguaje con un toque personal. Nuestro equipo de soporte y NOC (Network Operations center) le proporcionan el apoyo proactivo y reactivo necesario para garantizar la mejor experiencia y resolución rápida de incidentes.

  • MONITOREO:

    O4IT le ofrece una solución de monitoreo personalizada para sus aplicaciones e infraestructuras 7×24×365, alertándolo de los problemas y permitiendo a nuestro equipo experto o su propio equipo de ingeniería responder rápidamente a emergencias de forma proactiva. La solución de monitoreo personalizada de O4IT cubre cientos de alertas respaldadas por un equipo siempre listo cuando usted nos necesita.

  • INTEGRATION:

    Es muy poco probable migrar todas sus operaciones a la nube en un solo movimiento y rápidamente desechar su costosa inversión en infraestructura interna. La mayoría de las empresas hoy en día requieren un modelo híbrido en la nube que les permita fácilmente expandir sus operaciones a la nube sin un CAPEX y continuar utilizando su hardware actual hasta finalizar su ciclo de vida. O4IT cuenta con un equipo de ingeniería experto en soluciones de nubes-hibridas para gestionar toda su operación Cloud/On-Premise. Desde la administración de servicios en AWS y entornos virtuales locales hasta la completa administración y soporte de todo el hardware de su centro de datos.

  • REGULACIONES:

    Las empresas hoy en día deben estar al día y cumplir con una amplia gama de regulaciones. Para ayudar a las organizaciones a comprender mejor los requerimientos de cada regulación, O4IT cuenta con un equipo de expertos en regulaciones para ayudarle a su organización a garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones que apliquen en Amazon AWS.

  • BACKUP & DISASTER RECOVERY:

    Las compañías de hoy en día necesitan una robusta estrategia de respaldo y recuperación de desastres para satisfacer su necesidades de crecimiento exponencial de información, cumplimiento de normativas y estrictos SLA’s. Nuestro equipo de ingeniería se encarga de planificar, diseñar e implementar una solución de backup y recuperación de desastres que se adapta a sus requerimientos de retención de datos, Recovery Point Objective (RPO) y Recovery Time Objective (RTO).