O4IT: soluciones tecnológicas presentes en Asocreto 2018

alt text

O4IT estará presente en la décima séptima edición de Asocreto, la ‘Reunión del Concreto’ más importante de negocios en toda la cadena productiva del sector de la construcción en cemento, concreto y prefabricado; que tendrá como sede Cartagena del 12 al 14 de septiembre de 2018.

Entre la muestra comercial de los más de 150 participantes, O4IT tendrá lugar en el stand número 122, allí la compañía tecnológica colombiana -con presencia en Estados Unidos- especializada en entregar servicios y administración de infraestructura tecnológica en la nube, como servidores, almacenamiento y escritorios virtuales, entre otros; le brindará asesoría en soluciones tecnológicas a los más de 2.400 asistentes del sector que son esperados en el recinto del Centro de Convenciones de la ciudad.

Sin duda el escenario se erige como un espacio ideal para que las empresas del sector de la construcción en cemento, concreto y prefabricado, conozcan las soluciones tecnológicas que se están adoptando en el sector para ser mucho más competitivas.

Y es que el panorama de operación de tecnologías de información, es cada vez más selecto y les exige a las compañías adaptarse rápidamente, a fin de estar al día con tecnologías emergentes y tener ventaja competitiva en su industria.

Para Gustavo Lozano, Gerente de Cuentas Corporativas de O4IT, “el contexto actual resulta muy interesante con buenas oportunidades y a la vez grandes amenazas. La creciente demanda de servicios especializados de adquisición de nuevas tecnologías y de seguridad informática, nos abre las puertas a un excelente mercado en crecimiento”, resalta.

Acerca de O4IT

O4IT es pionera en el mercado regional de cloud enfocado en ofrecer soluciones de punto-a-punto de nubes privadas, públicas, hibridas y on-premise. Con más de 11 años de experiencia habilitando canales y cientos de clientes operativos en toda la región en el sector privado, gubernamental y financiero.

O4IT es la compañía de ingeniería en la nube de mayor reconocimiento en la región con las más altas certificaciones y estándares de seguridad para la administración de servicios de IT. Como expertos en servicios en la nube, contamos con un amplio portafolio de soluciones para la pequeña, mediana y grande empresa, abarcando desde soluciones de virtualización de infraestructura y escritorios, hasta soluciones administradas y seguridad informática como servicio.

CONOZCA LA SOLUCIÓN O4IT >>