Processing... One Moment Please

Microsoft Cloud OS Network Powered

Todos los beneficios de Azure con un proveedor local

Microsoft Cloud OS Network Powered

Muchas empresas desean migrarse a la nube utilizando las tecnologías de Microsoft Azure, pero no les permiten que su data salga del país y requieren saber dónde reside su información. O4IT tiene la solución, a través de su nube pública con Microsoft Cloud OS Network. Contamos con todo el respaldo y beneficios de la tecnología Microsoft Azure en un centro de datos de clase mundial local.

Microsoft Cloud OS Network Powered by O4IT combina la flexibilidad, escalabilidad y poder de la plataforma líder de Microsoft con el conocimiento experto de soluciones en la nube de O4IT.

Beneficios

  • Diseño Experto

    Nos encargamos de diseñar, implementar y gestionar de manera costo-eficiente su nube en Microsoft Cloud OS Network (COSN).

  • Migración Vip

    Migramos su infraestructura existente en el menor tiempo de afectación para los usuarios. No importa si su infraestructura se encuentra on-premise, centro de datos de otro proveedor o en la Nube, nuestro equipo se encarga de diseñar la estrategia de migración a su medida.

  • Seguridad Confiable

    La seguridad es el pilar principal del servicio. Estamos certificados en ISO 27001, el más alto estándar internacional para gestionar la seguridad de los activos de nuestros clientes. Nuestro equipo de seguridad protege su infraestructura contra las amenazas que pueden interrumpir la productividad de sus usuarios en Microsoft Cloud OS Network (COSN).

  • Soporte Especializado

    Nuestro equipo de soporte y NOC (Network Operations center le garantiza la mejor experiencia y resolución rápida de incidentes con el mejor apoyo proactivo y reactivo.

  • Monitoreo

    Cada componente de su infraestructura es monitoreado 7×24×365, siempre contará con la información oportuna que le que permite detectar, evitar, corregir y planificar los recursos de infraestructura involucrados en sus procesos de negocio.

  • Integración

    La mayoría de las empresas hoy en día requieren un modelo híbrido que le permita fácilmente expandir sus operaciones sin un CAPEX y continuar utilizando su hardware actual hasta finalizar su ciclo de vida. O4IT cuenta con un equipo de ingeniería experto en soluciones de nubes-hibridas para gestionar toda su operación Cloud/On-Premise. Desde la administración de servicios en la nube y entornos virtuales locales hasta la administración y soporte de todo el hardware de su centro de datos.

  • Regulaciones

    Las empresas hoy en día deben cumplir con una amplia gama de regulaciones. Para ayudarlos en alcanzar los requerimientos de cada medida, O4IT cuenta con un equipo de expertos para ayudarle a garantizar el cumplimiento que apliquen en Microsoft Cloud OS Network (COSN).

  • Backup & Disaster Recovery

    Las compañías de hoy en día necesitan una estrategia de respaldo y recuperación de desastres para satisfacer sus necesidades y dar cumplimiento de normativas y estrictos SLA’s. Nuestro equipo se encarga de planificar, diseñar e implementar una solución de backup y recuperación de desastres que se adapta a sus requerimientos de retención de datos.

Para Mayor Información y Adquirir Nuestros Planes